Servicios Eléctricos

Vaec Ltda cuenta con un grupo de especialistas y equipos certificados por organismos competentes para satisfacer sus necesidades en el área de medición eléctrica

Ver Mas

Arriendo de equipos Eléctricos

VAEC Ltda. Posee instrumentos eléctricos de todo tipo para realizar variadas mediciones o ensayos en transformadores, relés, interruptores, pruebas destructivas, termografía, etc.

Ver mas

Arriendo de equipos instrumentación Industrial

VAEC Ltda. ofrece a sus clientes la alternativa de arrendar instrumentos dedicados para la calibración de instrumentos industriales, tales como, transmisores de presión, temperatura, nivel, flujo, valvulas, etc.

Laboratorio de Media Tensión

Contamos con laboratorio eléctrico de Media Tensión, en donde realizamos ensayos con nuestro instrumentos patrones certificados, los mas destacados y utilizados los nombramos a continuación: .- Inyección de corrientes y voltajes para calcular los tiempos de operación de relés .- Relación de transformación en TP, TC y transformadores de poder .- Medición de aislación .- Resistencia de contacto .- mallas a tierra, etc.

Laboratorio eléctrico MT

Laboratorio de Instrumentación

Nuestro laboratorio de instrumentación industrial se encuentra vigente de acuerdo a las normas nacionales e internacionales. nuestro objetivo es ofrecer capacitación, armar laboratorio en terreno y apoyarlos en sus mantenimientos.

Instrumentación Industrial

MEDIDORES DE AISLACIÓN

Disponemos de una amplia gama de medidores de aislación, hasta 10 KV, abarcando la mayoría de los ensayos eléctricos en BT y MT Definición de la resistencia de aislamiento: La resistencia de aislamiento es la resistencia en ohmios en líneas, cables e instalaciones eléctricas. Reviste una gran importancia en la protección de personas contra descargas eléctricas y la prevención de daños materiales por corrientes de derivación

Bienvenido
El objetivo principal es dar soluciones y apoyar con nuestros servicios y equipos para arriendo, a las empresas de menor tamaño, mediana y grandes empresas en la realización de sus obras, mantenciones y proyectos, conforme a las tecnologías actuales y reglamentación SEC.

Premio Bronce

1

En año 2009 en adelante, incorpora servicios de Alta, media y baja tensión; ensayo a interruptores, pruebas de Relés, potencia monofásica.

Premio Plata

2

En enero de 2010, recibe premio PYME Gestión competitiva, categoría bronce año 2009 por su gestión y calidad.

ISO 9001/2008

3

En año 2010-2011 se prepara para la implementación de Normas de calidad ISO y su certificación..